Visita de la Congresista Arq. Nieves Esmeralda Limachi Quispe

Hoy, tuvimos la visita de la Congresista Arq. Nieves Esmeralda Limachi Quispe, a quien la comunidad de la ESFAP FL encabezado por el Director General Mgr. Fredy Huanacuni, le brindó un cálido recibimiento, asimismo, se tuvo una reunión de trabajo, donde se expuso la problemática institucional más urgente, como son: La Construcción de la Infraestructura Institucional y la promulgación de la Ley de Escuelas de Arte del país, que a la fecha esta observada por el Ejecutivo. La mencionada Congresista manifestó su cariño a la Escuela de Artes y se comprometió con hacer el seguimiento de la Construcción de la Infraestructura en el Gobierno Regional, asimismo, asegurar a que la mencionada Ley de Escuelas de Artes tenga que ser aprobada próximamente por el Congreso por insistencia.