Participación Feria de Orientación Vocacional

La Escuela Superior de Formación Artística Pública “Francisco Laso” de Tacna, siempre participando con las instituciones de la Región de Tacna. En esta oportunidad concurrimos a la primera Feria de orientación vocacional en este año 2024, llevada a cabo el 19 de abril del presente, a horas 10:00 am hasta las 4:00 pm en la plaza San Francisco del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna. En este evento estuvieron presentes Universidades, Escuelas de Arte, Institutos Superiores, Institutos tecnológicos, Centros de capacitación y Cetpros. Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.